Detienen a presuntos ladrones de autos en Chiapas tras amagar a mujer

Detienen a presuntos ladrones de autos en Chiapas tras amagar a mujer

Caen tras operativo de persecución hacia el centro de la ciudad de Reforma, Chiapas, dos hombres y una mujer por el presunto de delito de robo con violencia

196
0
Compartir

La policía logró la detención de tres presuntos ladrones de vehículos, minutos antes de haber despojada de su unidad automotriz a una fémina que amagaron con armas de fuego para poder proceder al hurto y luego escapar.

Elementos de la policía ministerial, estatal preventiva y municipal lograron luego de un operativo de persecución hacia el centro de la ciudad de Reforma, Chiapas, la detención de dos hombres y una mujer, por el presunto de delito de robo con violencia de un automóvil Nissan, tipo Versa con placas de circulación UTF802G del estado de Quintana Roo

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando una llamada de auxilió alertó a las diferencias corporaciones policiacas, quienes de inmediato montaron un operativo de búsqueda, luego de haber sido informados que sobre la carretera Reforma-Juárez, tres sujetos estaban cometiendo un delito.

A l tener conocimiento de los hechos, las corporaciones policiacas se unieron a la persecución ya que la agraviada pidió a poyo para perseguirlos, mientras daba la ubicación en tiempo real de los ladrones cuando se dirigían al centro de la ciudad de Reforma, Chiapas, tratando de escapar.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos cerca del Parque 13 de mayo, y fueron remitidos a la Fiscalía para determinar su situación jurídica. En tanto, el vehículo fue asegurado por las Grúas San Miguel en espera de ser reclamado por su dueña.