Belinda ¡amenazada de muerte! por relación con Nodal

Belinda ¡amenazada de muerte! por relación con Nodal

Informa la periodista de espectáculos, Flor Rubio, en su canal de YouTube que esto se debe a su relación con el también cantante Christian Nodal

306
0
Compartir

Por: Redacción

La cantante Belinda ha sido amenazada de muerte por su relación con el también cantante Christian Nodal, informó la periodista de espectáculos, Flor Rubio, en su canal de YouTube el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo con Rubio, se trata de amenazas anónimas que han recibido tanto Belinda como su novio el cantante Christian Nodal y que surgieron luego de que la pareja anunciara sus deseos de casarse en varias ocasiones.

“Las amenazas anónimas que se han recibido en las cuentas de Belinda y Christian Nodal con respecto a que si deciden casarse pues tienen amenazas de muerte. Son cuentas que no tienen nombre apellido, los clásicos huevitos de las redes sociales que se atreven a amenazar y a violentar”.

Flor Rubio aseguró que estas cuentas pueden denunciarse, e incluso los seguidores de Belinda y Christian Nodal, han comenzado a denunciar las cuentas de donde provienen las amenazas para la pareja cuya relación a causado revuelo.

“Afortunadamente son cuentas que pueden denunciarse, de hecho los fans de Belinda y también los fans de Christian Nodal, están denunciando estas cuentas”.

Aunque, reconoció que no se sabe si estas amenazas pudieran venir de alguna persona que “no tiene nada que hacer” afirmó que es importante erradicar los mensajes de odio y violencia en todas las plataformas digitales.

“No sabemos si se trata de un volado, de alguien que no tiene nada que hacer, o bien, de alguien que efectivamente tuviera una mala intención. Se trata de uno en un millón, pero es importante plantearlo, mientras menos existan estos mensajes nocivos y agresivos, mejor estaremos”.

Rubio señaló que los cantantes tienen uno de los romances más populares; sin embargo, pidió detener las amenazas.

“No está bien. Christian Nodal y Belinda tienen uno de los romances más sonados de los últimos meses es verdad, se pueden decir muchas cosas en sentido favorable y en sentido inverso; sin, embargo, llegar a la violencia verbal que la mayoría de las veces se convierte en una violencia real, tengamos cuidado”.

Hasta el momento Belinda ni Christian Nodal se han pronunciado al respecto, y siguen demostrando su amor en sus redes sociales, situación que aplauden los fanáticos que ya bautizaron como “Nodeli”.