Tienes que seguir, rutinas de Pilates Flow

Tienes que seguir, rutinas de Pilates Flow

190
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Tienes que seguir Vamos a seguir con nuestras rutinas de Pilates Flow. Hoy te reto a que hagas tres rounds de 45 segundos de cada una de las rutinas que a continuación de indicaré:

Inicias con Table top reach alternating, sigues con Lateral twist pike, Elevation crunch así como el movimiento de Cobra/ Superman. Cierras con un movimiento de Table tophover y Lateral twist.

TE SENTIRÁS MUCHO MEJOR

Te recuerdo que con estos ejercicios además de que hay una secuencia, también hay transiciones, lo que indica que te estás moviendo más y descansando o pausando menos.

Con estos ejercicios anatómicamente correctos tomarás más fuerza, equilibrio y control de tu cuerpo; es decir, transformarás tu cuerpo.

El Pilates es una terapia del movimiento que ofrece numerosos beneficios, trabajando en profundidad la corrección postural, además de mejorar la fuerza y la elasticidad muscular y articular sin riesgo de lesiones.

Está especialmente indicado para aquellas personas con dolencias de espalda, y para todo aquel que desee mejorar su salud corporal.de estrés que tu cuerpo manifiesta de distintas formas.

Por eso con esta rutina de pilates flow fortalecerás, estirarás y equilibrarás todo el cuerpo a través de ejercicios adaptables. Sus fundamentos básicos son la concentración, la respiración, la centralización, el control, la fluidez y la precisión.