Policías mataperros de Chimalhuacán

Policías mataperros de Chimalhuacán

Vecinos denuncian que el alcalde priísta "manda" uniformados como perreras

564
0
Compartir

HÉCTOR GARCÍA/GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO.– Habitantes del municipio de Chimalhuacán, acusaron al presidente municipal priísta, Jesús Tolentino Román Bojórquez, de ser “muy bueno” para mandar a sus policías a cazar perros en la calle para sacrificarlos, pero muy malo para enfrentar la delincuencia.

Denunciaron que Chimalhuacán, es uno de los municipios con mayores índices de violencia en esa zona del estado de México, con el registro de delitos de alto impacto, donde los habitantes buscan defenderse como pueden ante la incapacidad del edil priista para garantizar seguridad a sus habitantes.

“Es común observar a policías caminando, portando pistolas y chalecos antibalas con utensilios en manos para cazar perros en la calles, pero se esconden o huyen cuando se trata de enfrentar la delincuencia”, acusan vecinos.

Por ello, los habitantes de ese municipio anunciaron que denunciarán al edil priísta por orquestar una feroz lucha contra los perros, al atentar contra la vida animal y dejar que la delincuencia haga de las suyas en un municipio donde hace falta