¡No te la pierdas! Ya arrancó la Feria Virtual del Taco

¡No te la pierdas! Ya arrancó la Feria Virtual del Taco

En esta tercera edición, pero la primera de manera virtual, participan 150 taquerías con más de 50 variedades de tacos.

173
0
Compartir

ESTADO DE MÉXICO.- Por primera vez en la historia, el municipio de Nezahualcóyotl, se lleva a cabo una “Feria Virtual del Taco”, ahí los comensales pueden pedir sus tacos vía remota y obtenerlos hasta la puerta de su casa.

En esta tercera edición, pero la primera de manera virtual, participan 150 taquerías con más de 50 variedades de tacos.

A fin de garantizar el bienestar de los comensales, “Carnitas Don Fede”, taquería anfitriona, implementó un cerco sanitario para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El evento está siendo transmitido en un horario de 7 a 9 de la noche en las páginas de Facebook: Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa y Unidos Compramos en Nezahualcóyotl.

Durante la inauguración de esta feria, el edil Juan Hugo de la Rosa recordó que Nezahualcóyotl es un municipio donde la gastronomía es muy variada debido a la alta migración que existe en la localidad.

“Los ciudadanos dentro de sus negocios muestran diferentes estilos gastronómicos en los platillos que preparan, y resaltó que en ediciones anteriores, han asistido más de 40 mil comensales, por lo que se espera que esta nueva edición también será todo un éxito”, señaló.