Así puedes cambiar al famoso dinosaurio de Google Chrome por Mario Bros

Así puedes cambiar al famoso dinosaurio de Google Chrome por Mario Bros

Resulta que un usuario de YouTube conocido como “El Profe Jorge”, dio a conocer que el T-Rex de Google Chrome puede ser sustituido por Mario Bros, Batman y hasta Sonic, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

324
0
Compartir

MÉXICO.- ¡Ahora disfrutarás más de no tener internet! Y como no, si ahora podrás cambiar al famoso dinosaurio de Google Chrome (sí, aquel que sale cada que no hay conexión WiFi) por Super Mario Bros y aquí te decimos cómo lograrlo.

Resulta que un usuario de YouTube conocido como “El Profe Jorge”, dio a conocer que el T-Rex de Google Chrome puede ser sustituido por Mario Bros, Batman y hasta Sonic, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

Los primero que tienes que hacer es iniciar una nueva partida con el juego del T-Rex. Esto puedes hacerlo ingresando en la barra de búsquedas “chrome://dino” para que no tengas que apagar el WiFi de tu computadora.

Mientras el juego esté en proceso, pulsa clic derecho y oprime la opción “inspeccionar”. Allí ingresarás el código que te permitirá cambiar a los personajes del juego.

Ahora deberás acceder a la pestaña que te llevará al título de “Elements” y después tendrás que alternar en ella con la de “offline resources”. Pega el código de imagen que encontrarás en este link y así habrás sustituido la figura del dinosaurio por la de Mario.

En caso de que te haya quedado alguna dado, podrás contar con la explicación completa de“El Profe Jorge”.