Intenta hombre secuestrar a niña en pizzería

Intenta hombre secuestrar a niña en pizzería

Difunden video en Johannesburgo donde se observa cuando el sujeto toma a la pequeña del cuello para llevársela; fue detenido por autoridades

290
0
Compartir

SUDÁFRICA.- Un hombre fue detenido por las autoridades tras intentar secuestrar a una niña de 4 años que estaba en un restaurante con su madre, en la ciudad de Florida, cerca de  Johannesburgo.

El video de los hechos fue difundido por medios locales. En éste se puede ver el momento en que dos mujeres y la niña comen en la terraza de una pizzería. De repente, un hombre se acerca y salta sobre las vallas, corre hacia la pequeña y la agarra del cuello para llevársela.

Gracias a la reacción inmediata de las mujeres, que se le fueron encima al hombre para detenerlo, no pudo llevarse a la menor.

Las personas que estaban alrededor y el dueño del local intervienen y detienen al agresor, mientras las mujeres y la niña se van a un lugar seguro.

De acuerdo con RT, el sospechoso tiene 24 años y fue presentado por la policía en el Tribunal de Magistrados de Roodepoort.