Exgobernadores seudopaladines

Exgobernadores seudopaladines

Maestro, exgobernadores de Chihuahua protestan por el agua a E.U

301
0
Compartir

-¿De cuándo acá les interesa la justicia y la protección de los habitantes de ese estado, si cuando gobernaron no hicieron casi nada por el bienestar popular? Y su vocero Gustavo Madero, poco honor le ha hecho a su célebre apellido. Pero claro, como hoy gobierna la 4T, se autoproclaman justicieros.

El problema por el vital líquido se salió de control y ya hubo muertos. -Por todos los flancos (derechistas) están apareciendo conflictos que llevan años sin solución, pero salta a la vista que la consigna es provocarle problemas al gobierno de AMLO para que se vea obligado a reprimir y así acusarlo de intolerante. García Harfuch dijo que la Unión Tepito y la Fuerza Anti-Unión ya están reducidas a “células atomizadas”.

-Ya sólo son Lunarcitos, que ojalá se logren borrar. María Marván Laborde, titular del INAI, afirmó que es necesario fortalecer la democracia y confiar más en instituciones como el INE. -Siempre y cuando Lorenzo y sus huestes se porten a la altura, como ahora que batearon a Calderón y a la exMiss Gordillo para que no intenten seguir viviendo de la ubre federal.

El Buen Fin durará 12 días, del 9 al 20 de noviembre, con el objetivo de alcanzar los 118 mil mdp logrados en 2019.

-Ojalá no resulte Buen Fin para propagar más Covid, porque muchos intentarán ganar las ofertas. Yesenia Martínez, argumentando el asesinato de su hija, indicó que si quema y rompe en la CNDH y hace “un pinche desmadre, cuál e