Trabajan poco y cómo decepcionan

Trabajan poco y cómo decepcionan

MAESTRO, EL SUELDO DE AMLO SUBIRÁ $132 EN 2021: $112 MIL 122 MENSUALES

343
0
Compartir

-Casi la mitad del sueldo que tendrán magistrados: $204 mil, trabajando poco y decepcionando mucho cuando ordenan liberar a probados delincuentes. La UIF y el SAT participarán en 2021 en el Sistema Nacional Anticorrupción.

-¡Agárrense evasores y los que son tentados por los fraudes, porque ahora sí no habrá quién los salve! Olga Wornat afirmó que Calderón tiene ambición por el poder y por el protagonismo. -Lo bueno es que ya no tiene el primero, pese a su necedad de sentar a su señora en la silla presidencial, que sólo es probable en su felipirium tremens.

La escritora citó que Felipe anda siempre enojado, es arrogante y pasa por encima de los demás. -Ya nada más pasa por encima de las botellas vacías de su bar…

También calificó al sexenio de FCH como “el de la muerte”. -El de la muerte de miles de ejecutados, además de levantados y desaparecidos. El senador Gustavo Madero pidió perdonar, e invita a Calderón, Zavala, la exMiss Gordillo y otros rechazados por el INE a coaligarse.

-Sin caer en misoginia, Dios cría a las alimañas y las junta, pero el tiempo de esas ya pasó. El Archivo General de la Nación denunció a Morton por venta de documentos de la Independencia. -Con tal de vender y sacar su altísimo porcentaje, las casas de arte agarran parejo y no respetan ni a los héroes. Gurú, ¿la frase del día? -Del leer, nace el saber para proteger…