¡Gustavo Adolfo Infante le gana demanda a Gabriela Spanic!

¡Gustavo Adolfo Infante le gana demanda a Gabriela Spanic!

Salió triunfante ante la apelación que le puso la actriz por el presunto daño moral

499
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la actriz Gabriela Spanic demandara, hace poco más de un año, al reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante por el delito de daño moral, el día de ayer, el conductor de De Primera mano manifestó con “papelitos en las manos” que salió triunfante de la demanda de la venezolana, pues el fallo salió a su favor. “En marzo del año pasado apareció un audio en donde Gabriela Spanic…

Como es su costumbre hablar mal, en esta ocasión habló mal de Lucero, entonces dije yo que la señora tenía problemas con absolutamente todos, con su papá, mamá, su gemela, con su cuñado, con su asistente, con Carmen Salinas, con las televisoras, con Mauricio Islas, en fin, porque es una mujer muy problemática, va por la vida con problemas”, explicó el periodista a través de un video a su seguidores en sus redes sociales. Gustavo también externó como ocurrieron los hechos.

“Ella se molestó y me demandó, esto es una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Entonces me fui con mi abogado Alfonso Beciro, ¿qué era lo que ella quería?, dinero, porque no tiene trabajo”, dijo el periodista de espectáculos. Por su parte, el abogado de Gustavo explicó la situación.

“Ella asistió a los tribunales solicitando un daño por algunas acusaciones periodísticas llevadas a cabo por Gustavo Adolfo en el ejercicio libre de la libertad de expresión, en ese sentido no le gustó lo que habló Gustavo y decidió demandarlo por un daño moral y pérdida de dinero.

Pero hay una serie de inconsistencias en lo que dice, es una demanda sin sustentos que solo busca recursos económicos. Ella incurrió en contradicciones y reconoció haber tenido diferencias con varias personalidades”, dijo el Lic. Alfonso Beceiro. En el video, Gustavo fue muy claro al decir que la actriz sólo lo demandó porque quería dinero, pues la venezolana ni trabajo tiene.

“El día de hoy aparece la sentencia, que le gané a la señora Gabriela Spanic. La sentencia dice que se condena a la apelante al pago de costas causadas en ambos, primero: no hay delito que perseguir y segundo que la señora tiene que pagar todos los gastos y costas. Ella ya perdió dos amparos. Gabi Spanic, yo si fuera tú, aquí le paraba, a mí no me gustan los problemas, yo si tengo trabajo”, dijo Gustavo.