Guardia abate a presunto ladrón en el Estado de México

Guardia abate a presunto ladrón en el Estado de México

Un guardia de seguridad reaccionó y disparó su arma en contra de uno de los siete sujetos que pretendían asaltar el comercio que resguardaba

431
0
Compartir

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre, que presuntamente intentó robar, fue abatido por un guardia privado de una tienda Coppel en Naucalpan, en el Estado de México.

Siete sujetos entraron a la tienda para cometer el presunto atraco, y uno de ellos amagó al guardia privado que estaba cuidando el lugar.

El guardia logró soltarse y se enfrentó a los presuntos ladrones, disparando contra uno de ellos. El asaltante, de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida en el lugar. Sus cómplices huyeron.

Tras los hechos, elementos de la policías llegaron al lugar, donde establecieron un cerco de seguridad.

De acuerdo con los medios locales, el guardia perteneciente a la empresa de seguridad Moseg, reaccionó y disparó su arma en contra de uno de los siete sujetos que pretendían asaltar el comercio que resguardaba.

Los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la muerte del presunto asaltante, por lo que al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.