Conmueve imagen de profesor impartiendo clases en cibercafé

Conmueve imagen de profesor impartiendo clases en cibercafé

Cientos de usuarios han quedado conmovidos con la historia, pues al igual que muchos más jóvenes, se encuentra haciendo un gran esfuerzo para no abandonar a sus alumnos

282
0
Compartir

TEHUACÁN, PUEBLA.- Las clases regresaron, aunque de un manera poco convencional, pues debido a la pandemia de coronavirus, las aulas tuvieron que ser sustituidas por salas o cuartos, pues ahora los estudiantes deben tomar clases desde casa.

Aunque no ha sido una medida tan fácil de sobrellevar, pues hay quienes carecen de computadoras, televisiones o internet. Tal es el caso de un profesor originario de Tehuacán, Puebla, quien acude diariamente a las instalaciones de un cibercafé para poder impartir sus clases en línea, ya que no cuenta con banda ancha en su casa.

Cientos de usuarios han quedado conmovidos con la historia, pues al igual que muchos más jóvenes, se encuentra haciendo un gran esfuerzo para no abandonar a sus alumnos.

Como sabemos, la pandemia de Covid-19 obligó a millones de estudiantes a tomar clases a distancia, pero resultó ser una estrategia bastante complicada debido a que no todos cuentan las herramientas necesarios para llevarlas a cabo, entre ellos los maestros.

Es por esa razón que este maestro se ha ganado el corazón de los usuarios, pues el gran esfuerzo y amor por su profesión quedó reflejada en una fotografía.

La imagen rápidamente se viralizó rápidamente Facebook y en ella se puede ver al profesor sentado frente a una computadora y en la pantalla a sus alumnos atentos a la clase.

“Que Dios bendiga a ese profesor tan responsable con su trabajo y compromiso con sus alumnos, ojala sus alumnos valoren su refuerzo, y ojalá la SEP, o el alcalde de ese lugar, le apoyen y le den lo necesario para que el pueda dar sus clases con mas facilidad”, se puede leer en los comentarios.