Porfirio Muñoz Ledo va por la presidencia de Morena

Porfirio Muñoz Ledo va por la presidencia de Morena

466
0
Compartir
El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo.

El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, ha confirmado a distintos medios de comunicación que irá por la presidencia nacional de su partido.

Los otros cinco candidatos que han manifestado su interes son: Gibrán Ramírez, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Alejandro Rojas Díaz y Yeidckol Polevnsky.

A partir del día de mañana sábado, 05 de septiembre, hasta el martes 8 de septiembre los solicitantes deberán de inscribirse.

Los simpatizantes del partido también podrán participar aunque no estén afiliados a dicho organismo político. Si el diputado Porfirio Muñoz Ledo gana la presidencia de Morena se convertiría en el político que ha estado a cargo de tres partidos: Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena.

En su cuenta oficialde Twitter, (@PMunozLedo) señala que sostuvo una plática con el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y le realizó varios reclamos a su persona.

Primero lo felicitó a Delgado por sus aspiraciones a la dirigencia nacional de Morena, pero le pidió que renunciará a la Junta de Coordinación Política de San Lázaro.