Síguenos

¿Qué estás buscando?

La maestra falleció mientras daba una clase virtual a sus alumnos.

Mundo

Maestra muere de Covid-19 mientras daba clases en línea

La profesora de 46 años de edad perdió la vida mientras daba una clase virtual en la Universidad de la Empresa de Buenos Aires, Argentina.

Argentina.- Una maestra universitaria perdió la vida a causa del Covid-19, mientras impartía una clase de manera virtual en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, comunicó la Universidad de la Empresa (UADE), a través de un comunicado en Twitter.

Se trata de la profesora Paola de Simone, de 46 años de edad, quien recientemente anunció en sus redes sociales que tenía ya 4 semanas contagiada del virus SARS-CoV-2, sin embargo, seguía trabajando.

A decir de testigos, la docente comenzó a tener problemas para respirar durante la sesión, así que dos de sus alumnos le preguntaron su domicilio para pedir ayuda al numero de emergencias; desafortunadamente la mujer solo pudo decir: “no puedo”.

Horas más tarde, la Universidad de la Empresa, institución educativa para la que trabajaba, dedicó unas palabras de despedida para la docente, quien vivía en un feliz matrimonio junto a su esposo e hija.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la publicación se describió a la maestra como una persona apasionada y sobre todo dedicada, además de laborar por más de 15 años en dicha universidad.

Te puede interesar

100% Deportes