Gallos golean 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca

Gallos golean 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca

393
0
Compartir
Jugadores de Gallos celebran la goliza propinada a los diablos rojos.

El Querétaro fue una verdadera aplanadora en zona ofensiva para golear 4-1 al Toluca en La Corregidora. El conjunto escarlata suma ocho goles en contra en los dos últimos partidos.

Omar Islas dio un recital ante el conjunto mexiquense al contribuir con dos asistencias y participar en el tercer gol. Los Gallos mantienen el invicto jugando como local.

El Querétaro fue intenso desde el inicio del partido y apostó por las transiciones rápidas en ataque. Al minuto 12 de acción, un error en la salida del Toluca, por parte de William da Silva, derivó en un contragolpe de los locales protagonizado por Omar Islas y finalizado por Fernando Madrigal, que aprovechó un buen servicio para definir con un disparo al poste izquierdo.

Una mano del defensa argentino Gastón Sauro al 12’, juzgada de forma rigorista por el árbitro César Arturo Ramos se decretó como penal tras la revisión de la jugada en el VAR. Buena ejecución de la pena máxima por parte de Hugo Silveira para aumentar a dos goles la ventaja queretana al 18’.

La postura de los Gallos no se modificó en el segundo tiempo. Al 51’, un servicio al área del Toluca fue rechazado incorrectamente por Gastón Sauro, que rebanó la pelota y ésta le quedó a Omar Islas, quien impactó el balón, contando con la colaboración del portero Luis García para hacer el 3-0.

La debacle de los Diablos Rojos llegaría al 69’, cuando un centro de Islas encontró la cabeza de Ángel Sepúlveda.

Un disparo en los linderos del área de Javier Güémez hizo menos escandaloso el tropiezo y marcó el gol del honor.