Diego Miranda, futbolista promesa murió durante la masacre en un funeral en...

Diego Miranda, futbolista promesa murió durante la masacre en un funeral en Cuernavaca

551
0
Compartir
Foto, especial

.- Autoridades estatales y vecinos de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, confirmaron que entre los jóvenes que fueron acribillados ayer, durante un funeral, se encontraba Diego Miranda Bautista de 15 años, quien era integrante de un equipo de fútbol local y tenía invitación en las fuerzas básicas del Cruz Azul.

Después de 10 horas de la masacre, la Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado con la identificación de las víctimas, entonces se constató que entre los fallecidos se identificó a Diego Miranda de 15 años.

Quien jugaba para el equipo de fútbol de la empresa Baxter y tenía invitación para formarse en equipos de primera división, lugar al que ya no llegó.

Diego Miranda, perdió la vida minutos después de la masacre, en las instalaciones de la Cruz Roja.

Hasta el momento las autoridades estatales no han brindado mayores datos respecto a la relación de las víctimas con las bandas delincuenciales, que estarían en disputa por la plaza. Por otra parte se ha desplegado un fuerte operativo de la Policía Morelos, la Guardia Nacional y el helicóptero de la CES por toda la Antonio Barona.

 

Te puede interesar…

https://bit.ly/3h0aGdG

https://bit.ly/3lMo3Bu

Con información de El Financiero/ Verónica Bacaz