Ciudadanos apoyan la 4T

Ciudadanos apoyan la 4T

468
0
Compartir
FOTO: FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Por: LIZBETH ÁLVAREZ MARTÍNEZ

Ciudadanos apoyan la transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto que a pesar de la pandemia, asistieron a los alrededores de Palacio Nacional, para felicitar al mandatario en su Segundo Informe de Gobierno.

El ciudadano Amador Solís Aguilar, en entrevista con Grupo Cantón aseguró que el Gobierno va caminando con tormentas, pero adelante. “El presidente es un hombre con sabiduría y conoce de los grandes problemas nacionales que enfrenta el país. Uno de los acuerdos que le falta por lograr al mandatario es que la Guardia Nacional sustituya a la Secretaría de la Defensa Nacional, porque estamos viviendo un estado policía, el pueblo está subordinado a las Fuerzas Armadas”,

Uno de los invitados especiales, que estuvo en el informe, fue el comerciante Gael Trejo Solano, aseguró que el informe fue muy corto pero concreto. «Fui invitado por ser uno de los líderes comerciantes del Centro Histórico. Uno de los grandes retos es atravesar la pandemia del coronavirus, la estamos sufriendo todavía. México va a crecer en estos últimos meses como lo dijo el presidente, a pesar de lo que estamos viviendo, confío en AMLO».