Reunión clave

Reunión clave

309
0
Compartir
EL PAPÁ DE LIONEL MESSI, QUIEN SIGUE SIN REPORTAR CON LOS CULÉS, ESPERA ARREGLAR LA SITUACIÓN DEL ‘10’

Barcelona, España.- Sorpresivo hubiera sido que Lionel Messi se apareciera en la práctica, pero a cambio, lo que estaba cantado, sucedió por tercer día consecutivo: sigue sin reportar en los campos de entrenamiento del Barcelona.

Aunque hay algunas voces que piensan que, al final, el delantero argentino podría mantenerse en el equipo para cumplir con el año que le resta de contrato, la ausencia de éste es el signo inequívoco de que no dará marcha atrás con la decisión que, primero le comunicó al director técnico, Ronald Koeman, y después a la misma dirigencia blaugrana.

De hecho, el canal TyC Sports de Argentina, informó que ayer, el padre de Lío, Jorge Messi, tomó un avión con destino a territorio catalán, pues será el encargado de terminar la relación de su vástago. La determinación no tiene vuelta de hoja, pero el punto de la cláusula de recisión por 700 millones de euros que tiene el acuerdo del sudamericano con la entidad barcelonista, será el obstáculo para abrirle las puertas al ‘10’.

Y, aunque se perfila como un día clave para el futuro de ambos, parece que aún le quedarán bastantes capítulos a esta novela que pocos se hubieran imaginado siquiera que pasaría.

Las razones de las dos partes parecen valederas, y entonces FIFA se perfila para mediar en un caso que supondrá una decisión injusta al final.

Mientras la escuadra de La Liga alega tener relación vigente con el futbolista, Messi reclama que, por los tiempos de la pandemia, no tuvo la oportunidad de decidir sobre si alargaba su estadía en la institución.

De hecho, los abogados de Leo defenderán a su cliente poniendo sobre la mesa que éste ni siquiera tuvo la opción de pensarlo, pues el equipo ibérico lo renovó de manera automática.