Puertas abiertas

Puertas abiertas

460
0
Compartir
CINCO EQUIPOS, CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS SANITARIAS, JUGARÁN CON GENTE EN SUS ESTADIOS

Ciudad de México.- Con todo y que la emergencia sanitaria aún se mantiene por la pandemia del Covid-19, cinco de las 32 franquicias de la NFL decidieron jugar con un porcentaje de gente en sus respectivos estadios.

Dallas Cowboys, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y Miami Dolphins, son los equipos que optaron por probar los protocolos y aceptar aficionados en sus fortines. Los Cleveland Browns aún no anuncian su plan, pero todo apunta a que cerrarán sus puertas al principio.

De hecho, el comisionado, Roger Goodell, dijo que, mientras las organizaciones cumplan con las guías de salud estatales y locales, “queremos invitar a los aficionados a ir al estadio”.

La idea es que las otras escuadras con el paso de la temporada puedan ir de igual manera dándole apertura a sus inmuebles, y Goodell descartó que se considere una ventaja para los que sí podrán contar con el aliento de sus seguidores.

“No lo vemos así. Obviamente, el aforo varía en la Liga. Desde nuestro punto de vista, queremos invitar a los aficionados a ir al estadio, si podemos hacerlo de forma segura y si podemos hacerlo con el apoyo total de las autoridades públicas de salud”, dijo Goodell.

Y, la Liga está en la etapa final en la creación de políticas para el sonido artificial de aficionados. Preparó un audio que sería puesto en todos los juegos.

Los estadios donde haya público presente durante los encuentros en la campaña, también tendrán la opción de utilizar la pista, pues la idea es que sea global.