Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Nido de lacras

R-10

SALVADOR TREJO 

puroz1enk5@gmail.com

La capirucha está convertida en un nido de lacras y así quedó demostrado el pasado fin de semana, cuando dos operadores de poderosos cárteles de las drogas fueron ajusticiados en pleno centro de la ciudad.

Primero se despacharon a Víctor Manuel “P”, El Chatarrero, miembro del Cártel de Sinaloa y ligado a Ismael El Mayo Zambada, a quien presuntamente le pusieron el dedulce para que sicarios a sueldo se lo echaran cuando entraba al elevador de un edificio en la Guerrero.

El tiro venía desde Baja California, donde ya habían intentado darle cran en dos ocasiones; inclusive se sospecha que su guardaespaldas fue el que lo puso, pese a que fungía como uno de los principales operadores de esa organización criminal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Horas después, los grupos criminales desafiaron a la tira chilanga y le dieron cuello en pleno Centro Histórico (Uruguay y 5 de Febrero) a Diego Machorro, lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación en la CDMX, quien presuntamente acudía a una chipocluda reunión con La Unión de Tepito para hacer una alianza y establecer al CJNG como el principal distribuidor de drogas en Chilangolandia, pero no llegó a la cita. Con esto queda demostrado que los grupos criminales se siguen disputando el control de la capirucha.

Te puede interesar