Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Llega de la mano de Horacio Palencia

El joven tamaulipeco se suma a los cantantes juveniles con mariachi

.- Con cuatro años de trayectoria artística, el joven cantante tamaulipeco Arturo Rincón, se ha unido a la lista de cantante juveniles que cantan con mariachi y el resultado ha sido sorprendente, pues su tema Solo contigo le ha abierto las puertas para codearse con la crema y nata del regional mexicano.

Tanto que el reconocido compositor sinaloense Horacio Palencia se fijó en él para darle algunos temas que en breve darán a conocer, por lo que el joven de 18 años ya comenzó a probar las mieles del éxito.

A pesar de su corta edad, Arturo Rincón ya cuenta con cuatros producciones como son Hombre nuevo, No todos somos iguales, En qué momento y Dame una oportunidad, todas grabadas al estilo sierreño-norteño, sin embargo, actualmente promueve el tema Solo contigo con acompañamiento de mariachi que, aunado a su juvenil estilo interpretativo, le da un toque fresco a esta música representativa de nuestro país.

Debido a su juventud, a su porte y a su estilo interpretativo lo han llegado a comparar con Christian Nodal, sin embargo, aunque esas comparaciones lo halagan, él quiere forjar su propio nombre y estilo.

“Quiero dejar huella con mi música y en este caso me debo de rodear de gente talentosa como es el caso del señor Horacio Palencia, con quien ya estamos preparando alguno temas y pronto se llevarán una sorpresa”, comentó durante una visita de promoción que hizo recientemente a la Ciudad de México.

¿SABÍAS QUÉ?
A los 16 años, Arturo recibió El Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México”, entre otros reconocimientos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar