Linchan a uno por pedir ver a su hija

Linchan a uno por pedir ver a su hija

605
0
Compartir

NICOLÁS ROMERO, EDOMEX.- Un hombre que llegó a la casa de su expareja en este municipio y pedía ver a su hija, fue linchado y asesinado por familiares y vecinos de su exmujer, quienes se dieron a la fuga tras los hechos.

El ataque ocurrió en la calle Amatista, en la colonia Francisco I. Sarabia, a donde llegó el hoy occiso con la intención de ver a su hija, sin embargo ya en el lugar comenzó una discusión con su exsuegro, cuñado, yerno y el resto de la familia, la cual culminó en una riña a golpes en la calle.

El hombre al sentirse superado quiso escapar corriendo, pero su exsuegra comenzó a gritar: «Es la rata, salgan vecinos es la rata» y fue cuando comenzaron a sonar las alarmas y a salir varios vecinos, que le propinaron una golpiza, la cual culminó cuando el excuñado le propinó un machetazo en la cabeza y le cortó la vida sobre la calle Encino, colonia Campestre Liberación.

Durante la confusión, la familia agresora aprovechó para huir de su domicilio, al igual que los que participaron en el linchamiento, antes de la llegada de la policía.