Famosas se ponen en forma

Famosas se ponen en forma

554
0
Compartir
Artistas de la talla de Maribel Guardia, Daniela Argain y Andrea Escalona aprovechan su tiempo libre para ejercitarse

Por: Marco Contreras

– Ni en tiempos de contingencia las artistas pierden el glamor y  el cuidado de su cuerpo. La prueba está en que muchas de las famosas se someten a estrictas rutinas de ejercicio y comida cien por ciento natural. Eso sí, siempre las vemos radiantes con sus entallados looks deportivos. Aquí te pasamos al costo los tips para estar en forma de las celebridades.

MARIBEL GUARDIA     

La guapa conductora de HOY,  al igual que muchas de sus colegas artistas, se viste de @chiquitamy_love, cada vez que quiere se ejercita. La costarricense asegura que no se mata en el gimnasio, pero si le gusta ponerse en la caminadora durante un par de horas. Eso sí, su alimentación a base de verduras, carnes, pescado y licuados la hacen que luzca increíble.

WENDY BRAGA

La conductora de Cuéntamelo Ya! siempre luce una figura espectacular. Su secreto mejor guardado es que la artista se pone cómoda para practicar sus disciplinas favoritas:  box y body combat. Además, la guapa meridense toma mucha agua y come sanamente, duerme entre ocho y diez horas al día para evitar las ojeras. Esta demás decir que se considera una mujer feliz que lo refleja en su exterior.

ANDREA ESCALONA

En esta contingencia la artista se ha dado el tiempo para ir a trabajar con sana distancia y para realizar sus rutinas de ejercicio por la tarde. La conductora de HOY, no perdona meterse a su gimnasio personal. Además de que le gusta consentirse yendo al spa y relajarse con un merecido  masaje.

DANIELA ARGAIN

La vocalista de la Sonora Dinamita aprovecha que los shows virtuales que ofrece con su grupo le dejan tiempo para cuidar su cuerpo. Por eso dedica las mañanas a correr con una vestimenta muy cómoda. Aparte de correr, le gusta hacer cuerdas, resortes y pesas. Wow!

ALMA CERO

A la ex pareja de Edwin Luna le encanta hacer sus rutinas de ejercicio en esta larga cuarentena con un entallado y cómodo look deportivo que dejaba admirar su silueta. La actriz disfruta de ejercitarse en su canal de You Tube, en donde pone forma a sus miles de seguidores.