Debemos estar alertas por rebrotes: OSC

Debemos estar alertas por rebrotes: OSC

391
0
Compartir

Por: JUAN R. HERNÁNDEZ

CIUDAD DE MÉXICO.– La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al entregar al Congreso de la Unión el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, pidió estar alerta para evitar un rebrote de contagios.

“Aunque la pandemia parece haber sido contenida en la mayoría de los países del orbe, aún no es posible cantar victoria ya que los riesgos de repuntes y rebrotes siguen presentándose en los cinco continentes”, señaló la encargada de la política interior.

Durante su mensaje, la secretaria Sánchez Cordero afirmó que México avanza, con paso firme, en una senda de confianza y perspectivas positivas.

La secretaria de Gobernación destacó avances en educación y salud, así como el reforzamiento de los programas sociales en el pasado ejercicio anual de la LXIV Legislatura.

El informe de gobierno lo recibió la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, junto con su homólogo del Senado, Eduardo Ramírez.