Autoridades realizan operativo en casa que sirvió de refugio para «El Marro»

Autoridades realizan operativo en casa que sirvió de refugio para «El Marro»

224
0
Compartir
FOTO: DIEGO COSTA/CUARTOSCURO.COM

Un fuerte operativo por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC) y GERI se registró en la comunidad de Tavera al interior de una vivienda donde fue detenido José Antonio “N”, alías el “Marro”.

La casa de portón con barrotes negros conocida como ‘Las Galleras’, que contaba con sellos de clausura, fue nuevamente inspeccionada por los elementos de la Fiscalía donde aparentemente se encontraron nuevos indicios que serán integrados a la carpeta de investigación contra el presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “N” alias el “Marro”.

FOTO: DIEGO COSTA/CUARTOSCURO.COM

Desde temprana hora comenzaron arribar al menos 30 unidades de agentes ministeriales y GERIS quienes ingresaron no solo a ‘Las Galleras’ sino a las viviendas cercanas a la carretera Celaya-Juventino Rosas a la altura de la comunidad Tavera.

Asimismo, la vivienda lujosa con una capilla en el acceso principal donde se encuentra una virgen de Guadalupe en la comunidad de Morales, también fue cateada.

Hasta el momento se desconocen los resultados de este cateo que ha llamado la atención de los pobladores, quienes dijeron que los agentes ingresaron sin ninguna orden a la casa donde fue detenido el “Marro”.