Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Gurú de la Barranca

Por las armas de la legalidad…

Eduardo Camacho
MAESTRO, JESÚS ZAMBRANO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PRD

-El perredismo es el único animal político que se tropieza dos veces con el mismo Chucho, digo piedra: Zambrano y Ortega lo hundieron, y no escarmientan. PRD: Próxima Ruta a la Desaparición.

AMLO afirmó que enjuiciar a expresidentes no es cualquier cosa, es histórico.

Sentar en el banquillo de los acusados a esos tales por cuales, y pasarlos por las armas de la legalidad y la justicia, quitándoles lo más preciado del ser humano: su libertad (y lo que sobre de lo que se robaron).

Obrador agregó que a pesar de los pesares, vamos saliendo de la crisis más profunda que se ha presentado en un siglo.

Para millones de seres aquí y en el orbe, una pesadilla amarga y cruenta (sin derramamiento de sangre pero sí de lágrimas), y ojalá los próximos sueños tengan un luminoso despertar.

También citó que en una encuesta internacional de jefes de Estado, él figura en segundo sitio y sólo perdió 2 puntos por la pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo más importante es que aquí esté en primer lugar, y a finales de 2024 entre los cinco mejores de la historia nacional; ese sería un rotundo triunfo.

Se cumplieron 10 años de la quiebra de Mexicana y sus trabajadores aún no cobran su liquidación.

Uy, eso no es nada: los cooperativistas de Excélsior llevan 14 años sin recibir la segunda parte del pago pactado y ni un peso por sus aportaciones; los saqueos cometidos por Gastón Azcárraga y Vázquez Raña siguen impunes.

Gurú, ¿la frase del día? -Hombre protegido, de la fortuna es elegido.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar