Exigen construcción de panteón en Hidalgo

Exigen construcción de panteón en Hidalgo

367
0
Compartir
Foto: José Antonio García.

Vecinos del municipio de Tlaxcoapan en el estado de Hidalgo, se manifestaron la mañana de este lunes frente a Palacio Nacional para exigir la construcción de un panteón. 

Los manifestantes solicitaron la intervención de las autoridades federales para que se agilicen los trámites de adquisición del predio en Tlahuelilpan para la construcción del campo santo.

«El presidente de la República en meses pasados acudió en apoyo a los municipios que salieron afectados Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, pero Teltipan es la comunidad que más salió afectada, hubo muchos decesos y nuestra preocupación más grande y más fuerte ahorita es la falta de espacios para un panteón, que ya también fue ofrecido por el gobierno federal un predio para un panteón pero se ha quedado estancada la gestión”, denunció Francisco Reyes Acosta, uno de los participantes de la protesta.

En el pliego petitorio qué los manifestantes entregaron a la oficina de atención ciudadana de la Presidencia de la República pidieron también la intervención al gobierno federal para que se dé mantenimiento a las carreteras que comunican al municipio de Tlaxcoapan en Hidalgo.

También te puede interesar.

Asesinan a hombre en la Central de Abastos