En rebeldía

En rebeldía

299
0
Compartir
EL ARGENTINO NO SE PRESENTÓ A LA PRIMERA PRÁCTICA DEL BARCELONA; MAÑANA SE REUNIRÍA SU PADRE CON LA DIRECTIVA PARA ACORDAR SU SALIDA DE MANERA AMISTOSA

Barcelona, España.- Sin dar alguna señal, Lionel Messi optó por la rebeldía para que la directiva del Barcelona entienda que su decisión está tomada.

Y es que ayer, luego de que no se presentó el domingo a las pruebas de Covid-19 del club, igual se ausentó de la primera práctica del conjunto catalán, con Ronald Koeman en el banquillo.

El nuevo Barcelona del estratega holandés empezó este lunes la pretemporada sin su capitán. Está claro, el argentino tiene la mira puesta en la Premier League, pues quiere jugar con el Manchester City, y reencontrarse con Pep Guardiola.

El centrocampista Ivan Rakitic, a un paso de fichar por el Sevilla, tampoco se presentó a la práctica, pero el equipo le dio un permiso especial para ausentarse.

En total, 19 futbolistas se ejercitaron, divididos en dos campos de entrenamiento, en la sesión que Koeman dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

REUNIÓN

La prensa catalana publicó que mañana podría darse la reunión de Jorge Messi, padre de Lío, con la directiva culé, en este caso, el presidente, Josep María Bartomeu.

La intención del ‘10’ es salir en los mejores términos del conjunto barcelonista, y la polémica, en la que incluso ya se inmiscuyó LaLiga, sigue siendo la famosa cláusula de recisión de contrato por 700 millones de euros.

Del lado blaugrana, la intención es intentar convencer a Messi para que recapacite y lidere el nuevo proyecto, pero en el entorno de Messi la idea es clara: se acabó su etapa como futbolista del club español.