Horóscopos de Yamarash para este lunes 31 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este lunes 31 de agosto

450
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Acuario, usa amatista para despertar nuevos talentos.
ARIES 
(marzo21/abril20)
El efecto de Saturno pone al descubierto una necesidad que debes de cubrir para no sentir necesidad. El lado amable te hace involucrarte con personas convenientes con las que vas a beneficiarte. El estímulo de tus pensamientos atrae las oportunidades que tanto necesitas para salir adelante.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Sacude el conformismo que te limita a permanecer en las mismas condiciones. Domina los enojos que te van a separar de esa persona especial. Entiende los pormenores para afrontar con inteligencia cada suceso. Una persona nutre tu vida social. Acepta los defectos será el paso principal para comenzar a modificarlos.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La interferencia de Saturno atrae la suerte para generar ingresos de dinero. Te favorece la posición de Saturno para despertar tus habilidades y hacer todo de manera sencilla y sin complicaciones. No te limites y arriésgate hacer más cosas a un puedes conseguir mucho más.  Un nuevo plan te llena de emoción.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Despierta el  interés por el arte y la cultura para volverte más sabio. Los aciertos de tus acciones se verán reflejados esta misma semana. La consecuencia del descuido pondrá en riesgo tu salud. Considera nuevas opciones para generar ingresos. El orgullo podrá distanciarte de tu ser amado.
LEO
(Julio23/agosto22)
Te envuelve una sensación especial cada que estas con la persona ideal. Descubres un secreto que era necesaria conocer. La pauta para resolver un problema dependerá de tu inteligencia. Descifra la revelación de un sueño y podrás entender lo que estás pasando.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Un proceso en el terreno del amor incluye paciencia. El aliciente para salir adelante depende de tu entusiasmo.  No te detengas por comentario de critica, oídos sordos. Es un momento crucial para concretar los proyectos que ya tenías en mente. Date cuenta de la realidad para hacerle frente con estrategia.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La obra divina está por suceder para cambiar el rumbo del destino. Pon al descubierto la verdad y todo va a fluir a tu favor. No descuides las responsabilidades o pondrá en riesgo tu trabajo. Logras escabullirse de un peligro solo si mantienes las medidas de prevención ante la contingencia.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Dejate llevar por lo que tu intuición defina para saber que te conviene más. El mejor momento está por llegar esta predestinado para hacerte feliz. No seas cruel contigo mismo y valora tus virtudes. Estas dispuesto a dar los mejor de ti solo a si podrás conseguir lo que tanto estás anhelando.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Logras entender a tu ser amado para compartir de manera grata un momento increíble. Vence la flojera que no te dejará realizar tus compromisos de trabajo. Si te cuidas tu podrás cuidar a quien más amas. Los cuidados hablan del amor propio.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Tu condición está cambiando para dejar atrás la mala racha. Eleva una plegaria con fe y será un milagro respuesta de tu poder superior. No seas egoísta y toma en cuenta a tu pareja para compartir. La diferencia la haces tu con tus acciones no con tus palabras.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
 Modifica tu rutina para no estancarse en lo mismo,  gran parte del cambio depende de ti. Soluciona los pendientes económicos para no sentirte presionado y no se junten los gastos. Un gusto culposo pondrá tener graves consecuencias.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
El mejor ejemplo se nota con tus acciones. El efecto solar ilumina tu consciencia para hacer acciones productivas que generan bienestar y crecimiento.  Dejate llevar por lo que siente tu corazón para enamorarte. Lo mejor está por llegar solo espera.