Firework se consolida en CDMX y se posiciona en distintos estados del...

Firework se consolida en CDMX y se posiciona en distintos estados del país

679
0
Compartir

A pesar de ser una empresa nueva sus directivos cuentan con más de diez años de experiencia en el Marketing.

 

Ciudad de México.- En entrevista para Diario Basta! de Grupo Cantón, Oscar Segura uno de los fundadores de Firework, empresa dedicada al Marketing y a la consultoría, nos platica sobre la fundación de su agencia que emprendió junto con su socio a principios del 2020.

Su inicio fue complicado, ya que cuando recién empezaron a trabajar se vieron afectados por la pandemia del Covid-19 que asecha al mundo entero hasta el momento.

Sin embargo éstos líderes se las han visto duras pero no han retrocedido a pesar de las bajas ventas, debido al cierre de negocios, centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales, que son de los lugares en donde suelen trabajar las cuadrillas de promotores para ejercer el Marketing.

FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ / CUARTOSCURO.COM

Oscar nos comenta que cuenta con una plantilla de aproximadamente 50 trabajadores en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Monterrey. La cual ha mantenido a flote pagando medio sueldo a sus empleados en los últimos meses, debido a que optaron por mantenerse en casa para el cuidado y protección tanto de su equipo de trabajo y el de sus familias.

Debido a que los valores de Firework son innovadores y se apegan al trabajo en equipo, en donde todos tienen voz y voto sin importar el puesto que tengan, fué que tomaron la decisión en conjunto.

Cabe destacar que pocas empresas son las que tomaron esta arriesgada decisión y pudieron apoyar a sus trabajadores de una u otra forma.

Esto porque el señor Segura comenta que lo más importante es mantener a su equipo de trabajo protegido, contento y motivado.

Este gran proyecto y visión tanto del empresario como su compañero emprendedor los ha llevado a consolidarse de una manera muy rápida y eficaz en el giro que ellos manejan.

Teniendo pocos meses en función, se han podido expandir en distintos estados de la República que lo han llevado a ganar licitaciones con marcas de renombre en México;
empresas de la talla de SC Johnson, Ziploc, Off y Pocari. Esta última patrocinador oficial de las olimpiadas.

El trabajo de Firework es eficaz  por lo cual en este tercer trimestre de año esperan que los dueños de marcas de cualquier rango los busquen para conjugar y hacer un proyecto que los lleve a crecer tanto a sus clientes como a ellos.

Facebook

https://www.facebook.com/FireworkExperientialFactory/

-DVV