Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Correctivo

EL LATERAL DE PUMAS ASISTIÓ A UNA FIESTA DEL VOLANTE URUGUAYO PABLO CEPPELINI, QUIEN “JUEGA” PARA CRUZ AZUL; UNIVERSIDAD PONE EL EJEMPLO

Ciudad de México.- Alan Mozo perdió la titularidad, y ahora el escenario es más lejano para que pueda recuperar una etiqueta que había mantenido en los últimos torneos.

Pero lo del lateral de Pumas, no se reduce solamente al aspecto deportivo, sino que además se inmiscuyó en una indisciplina que le saldrá cara hablando de lo económico.

Mozo, quien es canterano de Universidad, asistió el 17 de agosto a una fiesta que organizó Pablo Ceppelini, de Cruz Azul, y ello le acarreó algunos correctivos de parte de su directiva.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad interna, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo, y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica de acuerdo a nuestro reglamento interno.

“Reiteramos nuestro compromiso con la disciplina, el desarrollo integral de los elementos de todas las categorías, y el respeto a las indicaciones sanitarias”, se rubricó en un comunicado de prensa que emitió el club felino.

LO APOYAN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Algunos de los compañeros de Mozo en Universidad, se manifestaron luego de que se dio a conocer la sanción de éste.

A través de sus cuentas de Instagram, sólo tuvieron letras de aliento para Alan, acompañadas de algunas fotos, juntos.

“Te banco, hermano. Todos nos hemos equivocado. Tienes todo el apoyo de nosotros”, escribió Favio Álvarez en su cuenta de Instagram. “Hermano, digan lo que digan, oídos sordos. Todos en este club sabemos lo que eres y que eres incapaz de hacer algo para no ayudar. Muchas veces te hablé y te seguiré hablando, porque todos nos equivocamos y nos seguiremos equivocando. Tienes el apoyo de todos”, publicó Juan Manuel Iturbe en la misma red social.

 

Te puede interesar