Blackpink y Selena Gomez estrenan ‘Ice Cream’

Blackpink y Selena Gomez estrenan ‘Ice Cream’

523
0
Compartir

Ciudad de México.- tras varios días de espera, por fin se estreno la colaboración entre Selena Gomez y Blackpink titulada ‘Ice Cream’ acompañada de un colorido videoclip.

El tema mayormente interpretado en ingles, con algunas oraciones en coreano, se suma a las colaboraciones del exitoso grupo de K-Pop con artistas como Dua Lipa y Lady Gaga. 

La canción fue compuesta por las también cantantes Ariana Grande y Victoria Monét, así como el productor musical Tommy Brown.

Con tonos pastel y escenarios rosados, Lisa, Jisso, Rosé, Jennie y Selena Gomez muestran un ritmo más ‘ligero’ que en producciones anteriores.

Entre diferentes cambios de vestuario, maquillaje y peinado, el video de Blackpink y Selena Gomez ya cuenta con más de 45 millones de visitas en YouTube a 11 hrs de su estreno.

Este sería el segundo sencillo de Blakpink tras el lanzamiento de ‘How You Like That’, canción que rompió varios récords Guinness y que formará parte de su primer disco ‘The Album’ que llegará el próximo 2 de octubre.