Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Se despachan a uno desde moto

El hombre caminaba sobre la banqueta cuando le dispararon

ECATEPEC, EDOMEX.- Un hombre fue acribillado a balazos desde una motocicleta en movimiento, cuando caminaba por calles de la colonia San Agustín Primera Sección, de este municipio mexiquense.

El ataque armado se registró en avenida Lourdes esquina con Sur 52, por donde caminaba el hoy occiso, de aproximadamente 35 años de edad, cuando intempestivamente aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle.

Testigos de los hechos llamaron inmediatamente al 911 para pedir auxilio y al lugar llegó la patrulla RG 414 SG, cuyos tripulantes solicitaron el apoyo de paramédicos para que revisaran al masculino atacado, sin embargo, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Los mismos curiosos dijeron a la policía que al ataque fue en forma directa y una vez cumplido su cometido los sicarios escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, cuyo personal encontró en la escena del crimen tres casquillos percutidos calibre 9 mm, como única evidencia del crimen. No se reportaron detenidos por los hechos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Valor Civíl