Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Reabren todas las oficinas para realizar tramite de pasaporte

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que a partir del día 31 de agosto de 2020, se reabrirán cuatro delegaciones más para brindar los servicios de emisión de pasaportes, legalización de documentos y atención de casos de protección consular a mexicanos en el exterior.

Estas cuatro delegaciones se suman a las 41 abiertas, con lo que se concluye la reapertura de la totalidad de las delegaciones.

Las delegaciones que abrirán el 31 de agosto de 2020 son: Campeche, Naucalpan de Juárez, Estado de México; Toluca de Lerdo, Estado de México; y Hermosillo, Sonora.

Las citas se podrán programar en el centro de contacto de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Igualmente, se podrán agendar citas en el portal de internet, en la siguiente dirección electrónica: https://citas.sre.gob.mx.

Las citas se podrán comenzar a programar a partir del día 28 de agosto

Advertisement. Scroll to continue reading.

La SRE recomendó que para realizar el trámite de pasaporte debe usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial, se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex, además detalla que se tomará la temperatura al ingreso a la oficina y no se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

Te puede interesar