No pudo llegar a casa

No pudo llegar a casa

313
0
Compartir

La inseguridad se siente en la capital, y es preocupante todavía más, cuando ni siquiera se puede llegar a casa a salvo. Una mujer fue asesinada a unos pocos metros de llegar a su domicilio, ubicado en el número 36 de la Cerrada Camino a la Hera, en la colonia La Polvorilla, de la Alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron por la noche del miércoles, cuando la mujer de aproximadamente 25 años, recibió un impacto de bala en el abdomen, por un sujeto que estaba escondido detrás de unos matorrales y ya la esperaba afuera de su domicilio.

La víctima quién intentó escapar de las agresiones, cayó sin vida en medio de la calle al lado de unos bultos de tierra donde al parecer intentó resguardarse de los disparos.

Las detonaciones y los gritos llamaron la atención de los vecinos y los familiares, quienes al ver a la mujer tirada en la calle pidieron el apoyo de la policía y una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa que llegaron al apoyo de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales de la mujer. Un operativo de búsqueda fue implementado rápidamente; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recorrieron por varios minutos las calles de la colonia, logrando la captura del presunto responsable cuando intentaba escapar a través de una calle obscura.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 6, dónde también fue presentado el presunto responsable.

También te puede interesar:

Incendio en Coyoacán se lleva a abuelito