Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Especial

Seguridad

¡Le arrancan la cabeza y corazón!

Los restos fueron hallados en un paraje de Ejidos de San Nicolás

CIUDAD DE MÉXICO.- Un crimen digno de una película de terror se registró en la alcaldía Magdalena Contreras, donde fue localizado el cadáver de un hombre al que le arrancaron la cabeza y le sacaron el corazón.

El cuerpo del sujeto, sin cabeza, fue hallado por corredores que se ejercitaban en un paraje de Ejidos de San Nicolás, quienes muy asustados corrieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron peritos e investigadores de la Fiscalía capitalina, quienes corroboraron que la víctima fue decapitada y presentaba claras huellas de tortura, tenía el brazo derecho mutilado y los bestiales asesinos le arrancaron el corazón.

Autoridades investigan, ya que cerca de la zona se encontraban varios perros, por lo que pudieron haberse llevado los restos que faltaban.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, calcetines de colores y no portaba playera. Los investigadores buscaron la cabeza y el corazón en los alrededores pero no los localizaron, por lo que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y trasladaron los restos al anfiteatro local, donde se espera que alguien lo reclame.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Valor Civíl