Incendio en Coyoacán se lleva a abuelito

Incendio en Coyoacán se lleva a abuelito

493
0
Compartir

Un joven también resultó intoxicado en el siniestro

Una persona de la tercera edad murió por inhalación de humo, cuando la casa número 103 de la calle Mayas en la colonia Ajusco, Alcaldía de Coyoacán, se incendió hoy por la madrugada.

En el lugar también fue atendido un joven que presentaba un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, el cual no resultó con heridas mayores.

“Únicamente nos reportaron que era un incendio en el cual encontramos una persona que falleció de la tercera edad y otra persona lesionada por intoxicación nada más se sentía un poco mareada, fue lo que encontramos en el lugar me comenta el hijo del señor que primero sacó a sus pequeños y luego fue por él y lo sacaron para poder ver si todavía lo podían reanimar».

Fueron los propietarios de la casa quienes atacaron con cubetas y una manguera, el fuego que se registró en uno de los cuartos del segundo nivel, el cual quedó reducido a cenizas.

Al lugar del incendio llegaron bomberos y unidades de emergencia quienes realizaron labores de remoción de escombros para verificar que no quedará ninguna brasa prendida.

La calle fue acordonada por la policía por seguridad de los vecinos y para facilitar la llegada y salida de los vehículos de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió en el lugar a un hombre que sufrió una leve intoxicación, cuando ayudaba a salir a su familia del incendio.

También te puede interesar:

En pleno “trabajo”, cae ladrón de casa de cambio del AICM