Horóscopos de Yamarash para este viernes 28 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este viernes 28 de agosto

573
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Capricornio, usa pachulli para despertar el líbido.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Un mal momento solo te fortalece para ser más fuerte. La habilidad mental será capaz de resolver un detalle. La pena va impedir que te relaciones con la persona que deseas. Un logro llena de felicidad ya que se concreta algo importante.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El resplandor del sol ilumina tu camino para irte a los lugares convenientes. Demuestra tus capacidades para poder sacar adelante los retos a los que te enfrentas. La influencia de Saturno pone al descubierto una verdad que era necesaria que te enterarás.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Fomenta los buenos hábitos con tus acciones. La interpretación de los peligros te pone alerta para cuidarte más. Serena tu ser para no entrar en controversia y discusiones. La manera en que planifiques podrá volverlo realidad.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Toma seriedad a la contingencia para seguir las medidas preventivas. La revelación en tu sueño pone al descubierto un mensaje importante. El anhelo de consolidar uno de tus deseos lo va hacer realidad. El afecto está incrementando para que te puedas enamorar.
LEO
(Julio23/agosto22)
El efecto del cosmos desata un estímulo para que te inspire. Algunos pendientes van a modificar el fin de semana. El regocijo de tu ser se manifiesta cuando eres tu mismo. Deja que las condiciones te acomoden en  el lugar indicado.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
La intervención de tu poder superior te ayuda con un milagro. Las casualidades son sucesos que estas predestinados a suceder. Retoma una actividad que descuidaste para regresar al mismo nivel que tenias. La manera atenta que trates a los demás
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Será crucial los hechos para definir el destino. Te envuelve en una vibra especial para simpatizar con los más allegados. Conserva la calma y no desesperes para estar en el momento indicado.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Toma en cuenta los buenos hábitos que definen tu personalidad. Te involucras con personas convenientes que te dejan ganancia. La señal del universo pone al descubierto un nuevo amor.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
La confianza en ti mismo hace realidad todo. Sigue perseverando para salir adelante. No te detengas por inconveniente a un falta mucho que lograr. Estas  en una condición donde el amor te envuelve para definir la relación.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Tus modales se ven más refinados para verte más atractivo. Se enciende el temple para estar ubicado en lo que debes hacer.  La relación sentimental se consolida para darle paso a un compromiso.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Te envuelves en la compasión por ayudar a tu prójimo generando DHARMA. Los momentos más especiales no involucran dinero. Logras enamorarte y se despierta la pasión. Toma en cuenta la opinión que te brindan es muy valiosa.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
 Si no puedes tu solo debes pedir ayuda. El aliento de vida se llena cuando te alimentas sano.  Deja a un lado las confusiones para definir lo que debes hacer. La flojera te dejará ir una valiosa oportunidad.