Guerra entre narcomenudistas

Guerra entre narcomenudistas

415
0
Compartir

Se tirotean en callejón de Ejército de Oriente; un muerto y un herido

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muerto, un heridos y dos sujetos detenidos fue el saldo de una sangrienta balacera que se registró en la alcaldía Iztapalapa, entre miembros de bandas de narcomenudistas.

El mortal tiroteo se registró durante la noche en un callejón de la colonia Ejército de Oriente, hasta donde arribaron una gran cantidad de patrullas del Sector Oasis se la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser alertados de.los violentos hechos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un menor de 16 años muerto por un disparo en el tórax y a otro hombre lesionado, luego de suscitarse una riña por rencillas entre narcomenudistas.

Rápidamente el herido fue trasladado a un hospital cercano, mientras los policías, con apoyo del C2 Oriente llegaron al Andador Basilio Arévalo, donde detuvieron a dos hombres autores del ataque armado. Los detenidos fueron identificados como Diego «H» y Homar «H», de 20 y 22 años, respectivamente, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego con las que perpetraron el asesinato.