Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Cierran filas

VÍCTOR MANUEL VUCETICH Y RICARDO PELÁEZ, COMO ENCARGADOS DE LA PARTE DEPORTIVA DEL GUADALAJARA, OLVIDAN LAS INDISCIPLINAS

Ciudad de México.- La primera decisión de la directiva de Chivas, luego de que circuló el video de Uriel Antuna y Alexis Vega enfiestados, fue separar a ambos futbolistas del primer equipo.

La apuesta de la dirigencia rojiblanca fue el dar un golpe de autoridad, y de paso crear un precedente en el equipo; incluso, el mismo técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, dijo tras la derrota ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez, que nadie está por encima de la institución.

Sin embargo, una petición de los capitanes del equipo: Jesús Molina e Hiram Mier, de brindarles una nueva oportunidad a sus compañeros, en apenas cuatro días pudo modificar el discurso de poner mano dura.

Las determinaciones dieron un vuelco, y entonces los fiesteros recibieron una nueva oportunidad, que no fue tan bien recibida en el entorno en general.

Y fue ayer, tal vez para calmar un poco las aguas, que el mismo Vuce, y Ricardo Peláez, en su calidad de director deportivo, hablaron acerca del tema, anteponiendo la fortaleza que le dará al equipo este capítulo de indisciplina de dos futbolistas que han sido recurrentes.

“Yo creo que esto nos va a fortalecer muchísimo. En lugar de que nos cause un problema, creo que nos va a causar un bienestar, una integración, y todo será un beneficio para la afición, el equipo y la institución”, explicó el timonel a través de un video difundido por el club en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, el dirigente se refirió a la unión que mostró el plantel por sus compañeros, como lo más destacado, y de paso aclaró que la sanción económica se mantiene.

“Afortunadamente se dio algo muy significativo para la institución. La sanción siempre viene de arriba para abajo, siempre, pero ahora fue de adentro para afuera. Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y también solicitando al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran, y esto no debe volver a suceder. Esperemos que así sea”.

 

Te puede interesar