Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Asesinan a La Bruja en estacionamiento del Barrio Bravo

CIUDAD DE MÉXICO.- El estruendo de las balas alertó a cientos de comerciantes y clientes del Barrio Bravo de Tepito; los disparos provenían del interior de un estacionamiento, donde un solitario pistolero dio muerte al encargado del lugar y escapó.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el estacionamiento público ubicado en la calle Florida y Eje 1 Norte, colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde quedó muerto el encargado del mismo, identificado como Héctor “N”, La Bruja, de 27 años edad, tras ser atacado a balazos por otro sujeto.

Testigos dijeron a la policía que La Bruja se encontraba acomodando un automóvil, cuando entró un desconocido y le disparó en forma directa. “Quién sabe qué pedo traía, pero vinieron sobre él directo”, señaló uno de los testigos.

Rápidamente el lugar fue resguardado por elementos dela Sector Morelos de la SSC, quienes descubrieron que junto al cuerpo del hoy occiso había una pistola Glock calibre 9 mm. con la que presuntamente intentó defenderse, pero no alcanzó a hacerlo.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar