Una tras otra

Una tras otra

415
0
Compartir
Foto, archivo

R-10

SALVADOR TREJO 

puroz1enk5@gmail.com

Los cuicos de la tira Chilangolandia no salen de una cuando ya están metidos en ostra, pues luego de la bochornosa gresca que protagonizaron gendarmes del Sector Pradera con supervisores de Asuntos Internos que por poco termina en tragedia, ahora fueron captados en video tres azules, al parecer del Sector Xotepingo, que en plenas horas de camello están jugando con un dildo.

No estoy en contra de que los azules bromeen y traten de llevar su jornada de camello lo más relajada posible, pero se supone que ellos son un ejemplo para los niños y protectores de los ciudadanos y que anden haciendo estas ma…fufadas en horas de trabajo si se me hace de muy mal gusto.

Y todavía es de mucho más mal gusto que los que filmaron sus porquerías y payasadas filtren lo videos, porque lo están haciendo uniformados y a bordo de una maruca oficial y si no respetan ni su fuente de trabajo, pues que respeto les pueden merecer los ciudadanos, a los que, se supone, deben de cuidar.

Dentro de la SSC todo es pura pachanga y mucha culpa de ello la tienen los shakas de cada sector que no son capaces de meter en cintura a sus subordinados; así, todo lo que quiera hacer García Harfuch por la SSC se va a ir al caño.