¡Se salva de puro milagro!

¡Se salva de puro milagro!

270
0
Compartir

El conductor resultó lesionado y fue rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad se salvó milagrosamente de morir, al impactarse contra la parte trasera de una retroexcavadora que se encontraba estacionada en calles de la colonia Escuadrón 201, alcaldía de Iztapalapa.

El aparatoso accidente se registró durante la madrugada en el Eje 3 Oriente y Calzada Ermita Iztapalapa, donde el automóvil con placas de circulación N84-AGM se estrelló de lleno contra la parte trasera de una retroexcavadora estacionada.

La policía señaló que el conductor que circulaba a exceso de velocidad no vio el brazo hidráulico, al deslumbrarse por la luz de la retroexcavadora, que se encontraba haciendo trabajos a un lado del carril confinado del Metrobús.

El pavimento mojado provocó que el automóvil patinara y quedara debajo del brazo hidráulico, provocando serias lesiones al conductor que prácticamente volvió a nacer.

El lesionado fue rescatado por equipos de emergencia, ya que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y de verdadero milagro no se voló la cabeza tras el fuerte impacto.