Horóscopos de Yamarash para este jueves 27 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este jueves 27 de agosto

540
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Sagitario, prende incienso de mirra para despojar los daños y maldiciones.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La facultad de pensar genera la visión y entendimiento de la realidad para poder sacar estrategias para salir adelante.
El escabullirse de la relación pone la duda de lo que quieres, debes definirlo. El plazo para un pago o pendiente debe ser la prioridad, fíjate muy bien en que gastas.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El grado máximo de tu alegría convierte realidad un hecho que te beneficia. Una habladora solo podrá afectarte si le pones atención. El desenlace de la mala suerte da entrada que nuevos sucesos. El efecto de Júpiter desciende en todo lo que haces, teniendo logros muy marcados.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 El espíritu manifiesta tu don para impactar y concretar triunfos. El efecto de comunicar las diferencias logra ser tomado en cuenta. El estado bravo logra vencer todos los problemas. La manda con tu poder superior reafirma el vínculo con la fe. Toma en cuenta la experiencia de otros para prevenir y no lamentar.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
El impacto de Marte te hace darte cuenta de la lealtad de quien confia. Cuidándote puedes evitar una tragedia que puede afectarte. Un momento extraordinario genera un importante momento y enamoramiento. Hacerlo aprisa podrá salir mal pon más atención para  hacerlo bien.
LEO
(Julio23/agosto22)
Te encuentras con personas que interés comunes muy pertinentes para tu relaciones y amistades. Puedes perder el camino si haces todo por impulso sin medir las consecuencias. Concede todo lo que por ayudar al prójimo y será una dádiva de bendiciones.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Contempla erradicar los defectos de carácter para ser mejor ser humano. Mantén terso tu espacio para sentirte más confortable. El pavor no se erradica si no lo afrontas y lo despoja con una estrategia. Siente como desciende un milagro es la respuesta de la ayuda divina.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
 La percepción sin razonamiento abre tu tercer ojo. Un suceso poco singular modifica los planes de próximos días. El estado esférico de tu zona de confort debe modificarse arriesgándose hacer otras actividades. Tus hechos edifican y solapan las actitudes de tus seres más allegados.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Un ser socarrón te pondrá hacer enojar. El signo vibra con antecedentes para poder consolidar trabajo y negocios. El ánimo será el aliciente para concretar las oportunidades. Lo común puede pasar desapercibido si te concentras en otros gustos más refinados.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Estas creando gracias al deseo y las ganas. Tomar una cosa por otro tendrá su consecuencia. Abarcar el lado intelectual implica le lectura. Se va a dar a comer los verdaderos propósitos de una persona muy allegada. Se manifiesta un suceso extrasensorial que te deja sorprendido.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 La exaltación por un sentimiento despierta el interés y la manera seductora de conquistarla. Debes disponer toda tu voluntad para que siga fluyendo el trabajo. Verificar las buenas medidas preventivas ante la contingencia para conservar la salud. No te engañes y acepta lo que te gusta para ser feliz.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
La manera tierna que despierta cuando estás con esa persona especial denota amor. No presiones todo lleva su tiempo se paciente y valdrá la pena. Esta destinado algo especial que te va a beneficiar. Sigue construyendo nuevos retos para sentirte realizado.
PISCIS 
(febrero20/marzo20
El reflejo de tus sentidos pone al máximo de tus gustos. El conjunto de cosas necesarias se manifiestan para sacarte de los apuros. Un suceso absurdo debe pasar desapercibido para darle vuelta y concentrarte en lo verdaderamente importante.