El INE peligra

El INE peligra

354
0
Compartir
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

Todos los días me pongo a pensar en la cantidad de partidos políticos que existen en nuestro país y comienzo a sentir náuseas como si se tratase de un bufete donde tienes que probar todos los platillos sin excusa y si te atreves a dejar alguno serás la escoria del restaurante.

Justo así es la política en nuestro país, son tantos los partidos políticos que comienzas a sentir náusea al confundirte por la cantidad de ideologías políticas que existen: PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Morena, Nueva Alianza y más . ¿No te parece un exceso?.

El gran porcentaje de ciudadanos en este país estamos acostumbrados a lidiar con problemas de primera necesidad y en último lugar pensamos en nuestra ideología política, por esa razón hay tanta división en nuestro país.

Las redes sociales juegan un papel importante en la vida actual de cientos de mexicanos que ciegamente creen en toda la información que ven en ese lugar como si fuese real cuando sabemos que es todo lo contrario.

La redes sociales son el restaurante al que nos invitan todos los días donde nos bombardean cada 15 minutos con información que incluso puede ser falsa es por esa razón que el INE comenzará a regular cierto contenido digital para evitar que las fake news pero… ¿Lo regularán o lo vetaran?

Lorenzo Córdova se ha caracterizado por ser un personaje odiado y amado por todos los mexicanos, me imagino que no es tan fácil ostentar semejante cargo donde las tentaciones están a la orden del día.

Gran prueba tendrán en unas cuantas semanas donde el festín está a punto de servirse y miles de mexicanos se sentarán a degustarlo. Los chefs están a nada de sacar sus mejores platillos y si alguno de ellos te indigesta es mejor tomar antiácidos pues muchos youtubers, líderes de opinión y políticos de los querrán ofrecer aunque sepan a mierda.