Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Lluvias fuertes y una mínima de 13 grados centígrados en CDMX

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados centígrados.

 

Este martes, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 24 grados centígrados con cielo medio nublado y probabilidad de lluvias puntuales fuertes, acompañadas con descargas eléctricas y caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de un comunicado, la dependencia detalló que habrá viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados centígrados.

Para la capital del Estado de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.

Pronóstico por regiones del Servicio Meteorológico Nacional

En el pronóstico por regiones, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que la Península de Baja California tendrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en la península. Ambiente extremadamente caluroso en Baja California y muy caluroso en Baja California Sur. Viento del noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar