Horóscopos de Yamarash para este miércoles 26 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 26 de agosto

509
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Sagitario, porta un ojo turco para combatir la envidia.
ARIES 
(marzo21/abril20)
El manto protector está como sombra  para cuidar tus pasos. La manifestación de tu espiritualidad hace una realidad un milagro. El efecto de Saturno te podrá hacer errar solo si no te fijas bien en tus acciones. El universo ahuyenta todo lo obscuro para imponer con luz y progreso en tu camino.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Atrae  lo que piensas por eso concreta los buenos pensamientos. El magnetismo de tu personalidad atrae encanta y une al ser amado. Preserva tu estado de salud aplicando medidas de sanatizacion. El ímpetu logra superar dificultades. La influencia de Urano pone al descubierto nuevas oportunidades.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El orgullo eleva tu energía vital para valorar la personalidad. Tu alma manifiesta el frenesí que puede resaltar una mala desicion  que te puedes arrepentir. El impacto del cosmos regenera y define buenos hábitos. La transición de los rayos impregna de luz en tu camino.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Un suceso extraordinario rebasa el entendimiento y la razón. La buena relación trae un momento relevante que consolida el amor. El efecto de Urano despierta el sosiego para despojarse de la ansiedad. El vértigo del sistema lunar pone a prueba tu tranquilidad  e inteligencia.
LEO
(Julio23/agosto22)
Los chakra se activan para despertar tu psique y desarrollar nuevas habilidades. Será visible la intención de conquistar tu corazón solo dejate llevar. Aumenta tu estímulo y confianza  para que sea el motor que te llene  a nuevos logros.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Para exterminar con la mala vibra debes liberarte de los miedos.  Marte otorga concordar con buenos elementos que aseguran los ingresos de dinero. Ya que detectas  los defectos de carácter es momento de cesar modificando la conducta.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Tu alma muestra osadía para poder conquistar a la persona que tanto deseas. Valora los logros para conserva con acciones que aseguran que todo saldrá bien. Rectifica de un error que ya se salió de control para poner orden y sentido.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Las estrellas interfieren en tus capacidades para sacar cualidades y talentos. Organiza bien todas las actividades para aprovechar al máximo el tiempo. El ascendente tiene compatibilidad para dejar fluir un vínculo sentimental. Es favorable todo lo que implique el amor propio.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
No descuides tus compromisos laborales por distracciones sociales. El desempeño podrá bajar si te invade la ansiedad y la tristeza. El poder de tu espíritu impone la voluntad de lo que tanto deseas. Emana la alegría y el entusiasmo para consolidar todo lo que te favorece.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Dejate llevar por la intuición que te coloca en un momento crucial para triunfar. No es exageración cuando se trata de cuidate y conservar tu salud. Se sofistica tu comportamiento y modales para lucir más refinado. El aura proyecta las angustias y puede bloquear tus planes.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Interpreta cada suceso para aprender y no cometer errores.  El plexo solar incrementa las ganas por salir adelante y enfrentar los problemas. La armonización te hace contemplar todo con más mensura. El efecto de Marte despierta tus encanto.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
No dudes en hacer lo que te pone feliz para realizarte. Logra detectar una persona hipócrita que deseaba afectarte. Los signos de elemento fuego son la opción para negocios y business. Sonríe para que imponga la energía de luz y sucedan cosas buenas.