A Ninel Conde le niegan la custodia de su hijo Emmanuel

A Ninel Conde le niegan la custodia de su hijo Emmanuel

353
0
Compartir

ADEMÁS, SE FILTRARON NUEVOS AUDIOS EN DONDE LA ARTISTA DISCUTE CON SU EXPAREJA

Por: Marco Contreras

Ninel Conde nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán”, y es que después de que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX declaró recientemente que la estrella no es apta para tener la guardia y la custodia de su hijo Emmanuel, tras la nueva demanda que le puso su expareja, Giovanni Medina, el día de ayer se filtraron unos audios en donde la pareja escándalo discuten nuevamente.

En la plática acalorada que sostiene Ninel y Giovanni, que esta mediada por una pastora, la actriz le achaca a Giovanni que expuso a su hijo Emmanuel en la calle, sabiendo que el pequeño está enfermo. Sin embargo, a tales acusaciones, el empresario solo se limitó a tachar a El Bombón Asesino de mentirosa.

Además de estas fuertes declaraciones, Ninel volvió a arremeter contra Medina, acusándolo de irresponsable, pues el empresario no fue a recoger al niño a la escuela a la hora indicada: tres de la tarde. Por su parte, la pastora se limitó a decir que la pareja debería sentarse y tratar el tema del niño en persona y con mucha serenidad.