Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

Seguridad

Matan a uno y lo tiran en autopista

La víctima presentaba huellas de golpes y un disparo en la cabeza

NAUCALPAN, EDOMEX.- Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado muerto en la autopista Naucalpan-Toluca, a la altura de la colonia San Francisco Chimalpa, en este municipio.

El cadáver fue localizado desde las primeras horas del día en el kilómetro 10 de la mencionada carretera y en un principio se pensó que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, había sido atropellado por algún vehículo, sin embargo, cuando los peritos llegaron comprobaron que la víctima presentaba visibles huellas de golpes y un disparo en la cabeza.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) señalaron que el reporte del hallazgo del cuerpo, por parte de automovilistas que circulaban por la zona, lo recibieron a las 3:00 de la mañana, pero el personal del Ministerio Público llegó siete horas después.

Se presume que el hoy occiso fue torturado y asesinado a golpes y, posteriormente, sus asesinos abandonaron el cuerpo en esa zona con ayuda de una sábana.

Hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución, pero todo apunta a un ajuste de cuentas.

Tras concluir las primeras diligencias, personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía correspondiente, para continuar con las pesquisas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que a la brevedad el hoy occiso sea identificado y su cuerpo reclamado por algún familiar, para que la Fiscalía General de Justicia mexiquense pueda avanzar en las indagatorias del caso.

 

Te puede interesar