La delincuencia busca amedrentar, pero seguirá el combate para ofrecer seguridad a...

La delincuencia busca amedrentar, pero seguirá el combate para ofrecer seguridad a capitalinos: CSP

La delincuencia busca amedrentar a las autoridades capitalinas, pero el combate continuará para ofrecer seguridad a los 9 millones de habitantes.

262
0
Compartir
Omar García Harfuch
FOTO: GOBIERNO CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM

El titular de la SSC tomará medidas para su protección.

 

Héctor García

 

La delincuencia busca amedrentar a las autoridades capitalinas, pero el combate continuará para ofrecer seguridad a los 9 millones de habitantes.

De Acuerdo con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ha realizado un buen trabajo contra la delincuencia y continuara con ese trabajo que ha dado resultados.

“Estoy convencida que las amenazas contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, son producto del buen trabajo que ha realizado en coordinación con la FGJCDMX, entonces lo que buscan es amedrentar, pero nosotros seguiremos realizando nuestro trabajo”.

Anunció que en breve su gestión dará a conocer las cifras de homicidios dolosos, de cómo han descendido de 2018 a 2020, de cuatro homicidios cuando recibió la administración a 2.5.

Recordó que a raíz del trabajo coordinado, en la capital de la república se ha reducido un 20 por ciento el delito de alto impacto.

 

Dato: Las bandas delictivas buscan amedrentar a las autoridades para que los dejen violar la ley en perjuicio de los capitalinos.

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.